cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Apple lanza iOS 9 beta 5 lleno de cosas nuevas incluyendo Wi-Fi Calling para AT&T

Hoy le tocó el turno a iOS 9 en su 5ta versión beta para desarrolladores y el público que participa del programa de beta público de Apple. Esta actualización se convierte en la más importante de todos los beta hasta el momento y la de mayores cambios sin duda alguna, dado que son muchos los cambios relevantes que veremos a continuación. Entendemos que muchas de las cosas Apple pudo haberlas hecho desde el comienzo, sin embargo la compañía quizás se les ocurrió en el transcurso y añadió la funcionalidad que verán a continuación. Adicional a lo nuevo, también veremos algunos ajustes en términos visuales y por supuesto, los cambios “Bajo la manga” que se enfocan en mejorar el desempeño, rendimiento y corregir las fallas de las versiones anteriores en los diferentes equipos.

Wi-Fi Calling para AT&T

Este sin duda es el que muchos les llamará más la atención. Dado que AT&T había anunciado que esta funcionalidad llegaría en algún momento del 2015 y con este beta, Apple nos muestra que quizás ya la compañía está lista para habilitar esto una vez iOS 9 llegue a manos del mundo entero en Septiembre.

at&t wifi calling

Actualmente si intentas habilitarlo te encontrarás con un aviso de cuáles son las consecuencias de utilizar Wi-Fi Calling. Si presionas Enable o Habilitar, te llevará a una página de AT&T que dura que la función no está disponible en nuestra área. Actualmente ningún equipo de AT&T soporta Wi-Fi Calling, es aquí donde T-Mobile le lleva una ventaja tanto en Estados Unidos como Puerto Rico.

WiFi Calling ATT iOS 9 Beta5

Ya veremos que pasa.

W-Fi Assit

Esta función a mi me gusta más que la misma de Wi-Fi Calling. Con Wi-Fi Assist, ahora el iPhone podrá identificar cuando una señal WiFi es pobre y mejorar la experiencia de navegación prefiriendo la data sobre el WiFi. Obviamente, esta función llega apagada por razones obvia, no queremos que uses tu data o te pases del limite si estas con una compañía que te limita. La debes habilitar en los Setting.

WiFi Assist iOS 9 Beta5CarPlay

Con la actualización más reciente, Apple rediseñó un poco algunas áreas de CarPlay añadiendo un botón de Like en forma de corazón al app de música para que puedas dar like a las canciones que escuchas. Este mismo botón es el que estrenó con la nueva aplicación de música en iOS 8.4 con Apple Music y que por supuesto, forma parte de iOS 9 desde el primer beta. Otra de las cosas nuevas lo fue una señal del Carrier un poco más obvia y visible, haciendo esta un poco más grande que la anterior versión.

Nuevos Wallpapers

Desde olas abstractas hasta coloridos planetas, forman parte de la nueva selección de fondos para el iPhone, iPod y iPad en el más reciente beta de iOS 9. Pero como aveces, algunos cambios vienen con sacrificios y Apple ha removido algunos de los fondos viejos. Así que si usted le gustaba alguno de los clásicos, es probable que ahí no se encuentre cuando le toque instalar iOS 9.

Screen Shot 2015-08-06 at 4.10.29 PM

Mejor Keyboard (Teclado)

El teclado también sigue mejorando cada vez más. Aunque los cambios son mínimos, son cosas que Apple pudo haber hecho hace un tiempo y no lo hizo. En esta ocasión, la compañía mejoró el botón de Shift, Delete y dictation con más detalle.

Teclado iOS 9 Beta5

Entre otros cambios, tenemos un botón de Shuffle All en la aplicación de música, una nueva pantalla de bienvenida en la aplicación de calendario con las nuevas funciones, los shortcuts del teclado ya no se llaman así, ahora se llaman como Text Replacement y las sugerencias de Siri ahora remueve el texto de los botones de llamada, FaceTime y mensajes de textos cuando presionas un contacto.

En cuanto a las mejoras podemos encontrar que ya los tonos personalizados están funcionando. Muchas de las aplicaciones que no servían en otras versiones, están funcionando en esta sin problemas. La búsqueda de Spotlight ahora es un poco más rápida.

Estos cambios están también disponibles para el beta público. El build de esta versión es el 13A4325C y si estas en el beta 4, puedes descargarlo a través de los Setting.

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.