cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Apple en pie a responderle a Google Cars

No se detiene el desarrollo en Apple y al parecer, esta vez tomaron nota de Google en cuanto a la fabricación de carros eléctricos y automatizados bajo su marca.

De ahora en adelante escucharemos en el mundo de Apple sobre el Project Titan y es como internamente se conoce el proyecto de carros eléctricos bajo la marca de la empresa de Cupertino, que también incluirá pruebas con vehículos que corran de manera automatizadas.

Según informes de prensa, Apple estará usando los terrenos de una antigua base naval, hoy día conocida como GoMentum Station como área de prueba, en vez de optar por las vías públicas como está haciendo Google.

Se escucha fuertemente que BMW será los que provean a Apple los recursos necesarios, adicional que la empresa ha estado masivamente contratando personal de la industria de la automotriz.

bmw i3
BMW i3 es el vehículo que pudiera ser el modelo base de los carros de Apple

Apenas todo está comenzando pero el dueño de los terrenos de GoMentum le admitió a The Guardian que está bajo un acuerdo de confidencialidad que no le permite confirmar nada que ver con Apple.

[button color=”red” size=”medium” link=”http://www.theguardian.com/technology/2015/aug/14/apple-self-driving-car-project-titan-sooner-than-expected?CMP=twt_a-technology_b-gdntech” icon=”” target=”false”]Fuente: The Guardian[/button] [button color=”blue” size=”medium” link=”http://9to5mac.com/2015/08/14/project-titan-testing/” icon=”” target=”false”]Vía 9to5Mac[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."