cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Apple buscando asesoría con BMW

Si reporte de prensa resulta ser cierto, Tim Cook, en representación de Apple estaría buscando asesoría de la automotriz BMW y esto reaviva los rumores de que Apple esta en las de fabricar su propio carro.

Mientras que los rumores de que Apple se tiraría un carro bajo su propia marca se habían calmado, a finales de esta semana se reportó que Tim Cook, representando a Apple, estuvo reunido con directivos de BMW, siendo su segunda visita en menos de un año donde se cree que está siendo asesorado para el proceso de manufactura de un carro.

Se cree fuertemente que Tim Cook quiso tomar al BMW i3 de ejemplo, ya que este es el carro eléctrico que BMW ha lanzado en responder a la disminución de la dependencia de la gasolina, dirección que Apple quiere tomar también para cuando lancen su carro.

La visita de Apple a BMW no necesariamente ocurrió esta misma semana según aclara el reporte de Reuters, pero las posibilidades de que BMW se vuelva un socio de Apple para su proyecto de un carro marca Apple han tomado fuerzas en los últimos días.

BMW_i3

Rumores apuntan a que internamente en Apple ya se está tomando esto como un gran proyecto súper-secreto, parecido a los días del diseño original del iPhone.

[button color=”orange” size=”medium” link=”http://www.reuters.com/article/2015/07/31/us-apple-bmw-courtship-insight-idUSKCN0Q52CW20150731″ icon=”” target=”false”]Reporte de Reuters[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."