cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Amazon tira al medio el Huawei Watch

Huawei no tenía en mente que Amazon se le zafara ya publicar el listado para la venta de su Smartwatch y aunque ya ha desaparecido de Amazon, muchos pudieron notar los ofrecimientos.

Ya la sorpresa que Huawei pudiera tener de su Huawei Watch fue inadvertidamente dañada por Amazon a la vez que la gigante de Internet publicó los espacios donde se estarán vendiendo y aunque mientras se redacta esto ya las listas y la página de ventas ha sido removida, Amazon reveló más de lo que muchos esperaban.

Entre las especificaciones técnicas del Huawei Watch incluye:

  • Pantalla de 1.4 pulgadas AMOLED circulado compuesto de zafiro.
  • 512MB de RAM.
  • 4GB de almacenamiento.
  • Batería de 300mAh.
  • Compatible con iOS 8.2 en adelante y Android 4.3 Jelly Bean.

Entre las variantes que Huawei tendrá disponible incluye Stainless Steel negro por $349.99, Negro a $449.99, Dorado Marrón a $699.99 y Dorado Completo a $799.99.

Al momento Huawei se disculpó por la publicación de la venta del mismo y se desconoce si se podía comprar o no y cuantas personas lograron hacer sus pedidos antes que Amazon retirara la página de venta si es que estuvo disponible la opción de comprar y estarán haciendo un anuncio próximamente.

HuaweiWatch

Realmente Huawei no quiso escoger ganadores entre Apple y Google y es una movida que manufactureros que no están usando Android Wear, sino sus mismas plataformas para compatibilidad con los principales sistemas operativos móviles deben estar atentos a ver si Huawei la pega y en cuanto a su diseño físico, es muy importante que Huawei no este simplemente alardeando sus wearable por fotos nítidas, si el equipo es como se ven, Huawei apunta a ser fuerte contendiente.

[button color=”red” size=”medium” link=”http://9to5google.com/2015/08/28/huawei-watch-pricing-revealed/” icon=”” target=”false”]Fuente: 9to5Google[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."