cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Prepara tu bolsillo para el nuevo Apple TV

Es notable el incremento de noticias que aparecen sobre la nueva generación del set-top box de Apple, el Apple TV y esto es lo último que se tiene del mismo.

Al parecer todo lo relacionado al Apple TV parece coincidir y en el más reciente informe, ahora departe de los colegas de 9to5Mac, Apple pudiera si en efecto, estar presentando el Apple TV en conjunto con el iOS 9 y el iPhone 6 la próxima semana, pero en si lo nuevo es que el mismo costará entre $149 a $199 lo cuál es un incremento del 50% al 100% si nos basamos en el costo del último Apple TV de $99, antes de su rebaja de Marzo pasado.

Pudiera que Apple tome la prioridad de dar a la gente a entender el rediseñado control del Apple TV que sería Touchscreen, con Touch ID y llamativo para el gamer con capacidades de que el mismo control este consciente de su posición, pero creo que esto y el hecho de que tenga el Apple A8 como procesador sea muy poco si es que habrá una variante que valga casi $200 y esto, agreguen que el Apple TV nuevo NO soprotará pantallas de 4K, lo cuál hace un poco injustificado el precio.

Otro reto que enfrentaría Apple es lanzar un Apple TV nuevo sin su función estelar y era como la empresa quería ofrecerlo originalmente y es su tan alborotado servicio de Web TV el cuál ha sido detenido cualquier anuncio ya que Apple no ha logrado llegar a un acuerdo solido con las televisoras nacionales, donde la económica sigue siendo un punto encontrado.

AppleTv-2G

Lo bueno del más reciente rumor es que Apple pudiera anticipar las quejas de que NUEVAMENTE venden algo a sobreprecio y pudieran dejar el Apple TV actual a $69 y este también incluirá soporte al servicio de Web TV una vez sea lanzado, ya para calmar las masas y con el tiempo puedan estabilizar el costo del nuevo Apple TV a $99 y luego entonces retirar la que será la vieja generación.

Solo resta esperar al 9 de Septiembre si es que Apple no quiere esperar a tener el Web TV seguro primero.

[button color=”blue” size=”medium” link=”http://9to5mac.com/2015/08/30/apple-tv-4-200-october/” icon=”” target=”false”]Reporte de 9to5Mac[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."