cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

AT&T anuncia el LG G Pad X 10.1

Como parte de sus ofrecimientos de Tablet y siendo la nueva Tablet en menos de 3 meses de parte de LG, AT&T anuncia la disponibilidad del nuevo LG G Pad.

El LG G Pad X 10.1 es la apuesta de LG para las pantallas de 10 pulgadas o más y el mismo estará disponible desde el 4 de Septiembre en línea y para el 11 de Septiembre disponible en todos los canales de ventas de AT&T.

Se cree que esta es una variante mejorada del LG G Pad II 10.1 e incluye las siguientes especificaciones:

  • Procesador Qualcomm Snapdragon 800 quad-core de 2.3GHz.
  • Pantalla de 10.1 pulgadas LCD touchscreen con resolución de 1920 x 1200.
  • 2GB de RAM.
  • 32GB de almacenamiento.
  • Android 5.1.1 Lollipop.

Ahora, muchos pensaran que el fuerte de anunciar una Tablet de más de 120 pulgadas se trataría de su productividad pero en realidad, AT&T acordó con LG que esta Tablet su enfoque sea el entretenimiento y con esto, la LG G Pad X 10.1 incluirá una aplicación dedicada a DIRECTV con DIRECTV Everywhere para que puedas ver tu programación directamente desde la Tablet.

El costo de la LG G Pad X 10.1 será de 249.99 con un AT&T Next de 20 meses por $17.50.

[button color=”red” size=”medium” link=”http://www.att.com/tablets/lg/g-pad-x-10-inch.html?partner=LinkShare&siteId=TnL5HPStwNw-Sk1l4TP5ZQvHilFChF3NUA” icon=”” target=”false”]Comunicado de AT&T[/button]

https://www.youtube.com/watch?v=4ZwKaJNc-FI

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."