cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Conviértete en Zombie en Call Of Duty para acto benéfico

Con la cercanía de Call Of Duty: Black Ops III acercándose cada día más, esta semana se reveló un proyecto benéfico donde todos nos divertiremos y a la vez contribuyendo a una causa.

El cantante y guitarrista de Metallica, James Hetfield, el lider de Avenged Sevenfold, M. Shadows, el actor Nolan North, la presentadora Justine Ezarki (iJustice), el baloncelista Roy Hibbert y el actor Steve Bum hicieron sus audiciones para ser Zombies en la famosa sección de Call Of Duty, ahora próximamente en Black Ops III.

Pero los fabricantes del juego mejor optaron por el mismo público para que puedan someter sus própias audiciones para poder volverse un Zombie que pudiera salir un “sprite” o muñeco de un zombie modelado de tí.

Esto en parte de una campaña con Omaze, quien está administrando este proyecto de crowdfunding con el propósito de que cada $1,000 que se logren aportar, un veterano se le estará buscando un empleo digno a través del programa de The Call Of Duty Endowment.

Si tratar de ser un Zombie no es lo tuyo, puedes aprovechar otras cosas que se dan como parte del crowdfunding como camisetas, posters y artículos de colección.

[button color=”red” size=”medium” link=”https://premiere.omaze.com/experiences/black-ops-call-of-duty?utm_source=social-youtube-omaze&utm_medium=video-anouncement&utm_content=13&utm_campaign=veteran_health-domestic&oa_h=05wn32″ icon=”” target=”false”]Campaña Call Of Duty por Omaze[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."