cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Canonical abandonará la tienda de apps para Ubuntu

La empresa Canonical sigue tomando decisiones difíciles pero necesarias para la expansión de Ubuntu a ser de una simple distribución de Linux a una plataforma completa y legítima y para ello, tienen que remover lo que entienden no ha funcionado.

Canonical sopresivamente anunció que los esfuerzos de Snappy Ubuntu, la tienda de aplicaciones para la versión móvil de Ubuntu será tomada al 100% en serio y tendrá todo el enfoque sobre el Ubuntu Software Center que conocemos desde el 2009 como una versión gráfica de una tienda de aplicaciones bajo el ambiente de Synaptics como gestor interno de instalación y el mismo se le dará “eutanasia”.

A parte del enfoque a la versión móvil de Ubuntu, Canonical justificó la movida diciendo que mantener una tienda de aplicaciones corriendo y estable no es para nada barato y han tenido más problemas de las soluciones que se tenían que trabajar día a día para el mismo.

UbuntuSoftwareCenter

Aunque para los power users de Linux en general esto es transparente, en particular, todo sigue igual con apt como gestor de paquetes de instalaciones donde con BASH y con el cliente de Synaptics puedes continuar controlando las aplicaciones que desees instalar, pero trae la pregunta que más Canonical pretende a desplazar a Ubuntu como distribución de Linux con estos cambios.

[button color=”red” size=”medium” link=”http://www.pcworld.com/article/2974148/software/canonical-is-letting-the-ubuntu-software-center-wither-and-die.html” icon=”” target=”false”]Vía PC World[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."