cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Apple anuncia programa de reemplazo de cámara del iPhone 6 Plus

La sorpresa de la semana la ha sacado Apple con un anuncio sobre la aceptación de que hay problemas con la cámara del iPhone 6 Plus y aquí los detalles.

Apple ha arrancado un programa de sustitución de la cámara iSight para el iPhone 6 Plus y según Apple, en un pequeño porcentaje de los dispositivos iPhone 6 Plus la cámara iSight tiene un componente que puede fallar causando que las fotos pudieran salir borrosas sin el usuario poder hacer mucho.

Las unidades afectadas caen en un rango de números de serie limitada y se vendieron principalmente entre septiembre de 2014 y enero de 2015.

iPhone 6 Plus Review -03 - esmandau.com

Los propietarios del iPhone 6 Plus que experimentan las fotos borrosas y compraron el dispositivo en la gama fecha indicada puede comprobar para ver si su cámara es elegible para un reemplazo gratuito que se trabajara tanto en Apple directamente y talleres autorizados de Apple.

[button color=”red” size=”medium” link=”https://www.apple.com/support/iphone6plus-isightcamera/” icon=”” target=”false”]Detalles del programa de Apple[/button] [button color=”blue” size=”medium” link=”http://www.theverge.com/2015/8/21/9189893/apple-iphone-6-plus-camera-defect” icon=”” target=”false”]Vía The Verge[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."