cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Google admite que se puso gracioso con Project Ara

Creo que debo admitir que no me dio gracia la revelación de que el Project Ara realmente no tenía magnetos que estaban fallando pruebas de caídas.

A pesar que mis contactos del Project Ara en Puerto Rico confirman que si Google les preocupaba el magneto, al parecer en Twitter, la empresa quiso bajar la ansiedad que provoco la situación con el siguiente tuít.

No es mi intención de desaforar a Google, pero en esta ocasión, mis contactos de las personas involucradas con Project Ara en Puerto Rico, la preocupación que se reveló hace algunos días NO era un chiste para el momento.

Pero en un tono más positivo, el Project Ara tendrá una mejorada cámara y tendrá tabién un upgrade a la batería y esto entiendo que es una buena compensación.

No quisiera garantizarles que Google se vuelva creativo a la vez que está tratando de calmar las ansias que el atraso del Project Ara ha provocado.

https://twitter.com/ProjectAra/status/634441734001299456

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."