Con todo lo que tiene que ver con iOS 9, iPhone 6s y MAC OS X El Capitan, la atención que estaba generando el propuesto iPad Pro había estado desvaneciéndose hasta el día de hoy.
Nuevos datos de parte de fuentes de Digitimes reportan que el iPad Pro estaría ya entrando en producción de entrada entre Septiembre y Octubre y a finales de año en producción masiva como anticipo a una presentación durante primavera del 2016.
La división de tareas está que la empresa Sharp estaría manufacturando los LCD con Open Cell y que Foxconn y su subsidiaria GIS estarán ensamblando los digitizers, mientras que Samsung y TPK serán suplidores secundarios.
De los detalles preliminares que se cree que incluirá el iPad Pro, la Tablet de Apple pudiera incluir pantalla de 12.9 pulgadas, siendo el miembro más grande de la familia iPad y de irse a la dirección de ser liviana, Apple pudiera intentar que el iPad Pro sea tan delgada como la iPad Air 2.
Ya es de conocimiento que un código de iOS 9 indica que la nueva versión del sistema operativo móvil de Apple tiene soporte para equipos con 2732×2048 y se presume que esa será la resolución del iPad Pro.
El iPad Pro pudiera venir como respuesta a sus más grandes competidores en cuanto a esta área se refiere y nos referimos primero a Microsoft, que aunque tuvieron un debut atropellado, la gente finalmente ha aceptado las Microsoft Surface como evidente herramientas portátiles de trabajo, mientras que Google Chrome OS y las computadoras Chromebook ha puesto a sudar a Apple en cuanto el área de las Ultrabooks se refiere y conceptos minimalistas han logrado darle una buena jugada a las MacBook Air.
[button color=”red” size=”medium” link=”Reporte de DigiTimes” icon=”” target=”false”][/button]