cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

No habrá Project Ara antes del 2016

Pues como si la cosa no fuera lo suficientemente apestosa y bochornosa, tenemos el golpe fulminante de parte de Google y el Project Ara.

Como si la cosa no estuviera mala para todos los que esperábamos el Project Ara, Google, a través de un comunicado del Twitter oficial del grupo, publicó que todavía continúan viendo alternativas de donde será el nuevo mercado piloto que Puerto Rico perdió tan “pendangamente” y al momento esto provocará que el proyecto se atrase.

Así que no estaremos escuchando del Project Ara hasta al menos del 2016 donde Google comenzará desde cero lo que YA EN PUERTO RICO se había trabajado, puesto que Google ahora tiene que buscar contactos, empresas, etc.

Ya yo dije todo lo que tenia que decir aquí y realmente sigo incrédulo con los detalles que se me ha dado y NO estoy autorizado a publicar, solo espero que esto sirva de lección a las personas involucradas en la debacle que se pongan para su número ya que hasta en lo más absurdo han mancillado el nombre de Puerto Rico.

https://twitter.com/ProjectAra/status/633358044517154816

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."