La empresa LG hace pantallas nítidas, eso nadie lo puede negar (y Apple lo sabe) y es por ello que es bueno dejarles saber que la empresa pretende invertir en su división de pantallas.
LG anuncio esta semana que su división LG Display recibirá una inversión de $8.5 billones con el propósito de ampliar sus ofrecimientos de pantallas OLED para televisores, smartphones, wearables y otros equipos, esto como anticipo a que las pantallas curveadas será la próxima tendencia del mercados.
El reto que pretende la empresa con esta inversión, es buscar balancear los costos, ya que una pantalla OLED tiene mejor visualización que las pantallas LCD pero son más caros de manufacturar, por ende, el costo se le pasa al cliente al momento de la compra.
Una de las metas es lograr la manufactura, disminuyendo costos de fábrica, mientras se busca a la vez manufacturar OLED flexible para poder fabricar pantallas curvas.
LG espera lograr circular pantallas OLED también para carros, y más productos que no usualmente tienen este material.
[button color=”red” size=”medium” link=”http://www.reuters.com/article/2015/08/17/us-lg-display-investment-idUSKCN0QM0KS20150817″ icon=”” target=”false”]Fuente: Reuters[/button]