cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Google lanza versión final de prueba de Android M

Tomando en cuenta que ya sabemos que la M significa Marshmallow, Google ha lanzado la última versión de prueba, antes del lanzamiento oficial.

Android 6.0 Marshmallow está a la vuelta de la esquina y con esto, Google ha lanzado la última versión de prueba de Android M para tanto los equipos Google Nexus 5, 6, 9 y Google Nexus Player donde las siguientes mejoras son las que están incluidas:

  • Cambios en el Api de sensores de huellas dactilares que ahora facilitan la registración de huellas, reporte de errores y mejoras de lectura.
  • Mejoras a permisos del usuario.

Adicional, los colegas de Droid-Life tuvieron la oportunidad de probar cómo será la animación de un boot nativo de Android 6.0 Marshmallow y es como verán a continuación.

[button color=”green” size=”medium” link=”https://developer.android.com/preview/download.html” icon=”” target=”false”]Enlace para bajar lOs Developer’s Preview de Android M[/button] [button color=”red” size=”medium” link=”http://www.droid-life.com/2015/08/17/android-6-0-marshmallow-developer-preview-now-available/” icon=”” target=”false”]Vía Droid-Life[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."