Google Hangouts ahora tiene versión Web

Loading...

No eres el más usuario de Google, pero no te queda de otra que seguir a tus otros amigos en la plataforma de mensajería de Google y sabes que no quieres esforzarte mucho…

Pues Google responde a tu llamado de no tener la oportunidad de instalar Google Hangouts en Windows Phone o simplemente, encuentras a iMessage mejor que desperdiciar memoria en tu preciado iPhone, pero tus amigos no comparten tu valor a iOS.

Ahora Google Hangouts tiene una versión Web que no necesita mucha burocracia como es la opción Web de WhatsApp, simplemente que haya usado la aplicación anteriormente y el mismo carga ya a los mensajes que has utilizado anteriormente con Google Hangouts.

Loading...

HagountsWeb

La funcionalidad de llamadas también está incluida, así que Google no tiró para nada un producto incompleto pero por el momento está disponible para usuarios con Google Chrome, iOS y por su puesto Android, aunque…sería retórico usar el “Web version” de Hangouts si viene nativamente en Android, pero he visto gustos increíbles en esta vida.

[button color=”green” size=”medium” link=”https://hangouts.google.com/” icon=”” target=”false”]Empieza a usar Google Hangouts en tu PC aquí[/button]

Jesús J. Nieves-Padilla
Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."