cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Twitter aumenta el límite de caracteres en los DMs

En búsqueda de hacer más cómoda la experiencia con su red social y particular los mensajes personales, Twitter POR FIN habilita más espacio para hace DM con otras personas.

Esta semana Twitter anunció el cumplimiento de dejar aumentar el límite de 140 caracteres en los mensajes directos y ahora los usuarios pueden enviar mensajes privados entre sí, siempre y cuando estén por debajo de los 10,000 caracteres, espacios incluidos.

En cuanto a los desarrolladores de aplicaciones de terceros, los mismos tendrán que emitir actualizaciones de la funcionalidad para que funcione correctamente ya que la función está ya actualizada en el API de Twitter.

Twitter iOS HEADER

Últimamente se ha estado viendo el énfasis que Twitter está tomando para darle más valor a los DM o mensajes directos entre usuarios, comenzando con la capacidad de enviar DMs en grupos y que personas que no necesariamente se estén siguiendo, puedan escribirse directamente.

[button color=”blue” size=”medium” link=”https://twittercommunity.com/t/removing-the-140-character-limit-from-direct-messages/41348″ icon=”” target=”false”]Comunicado de Twitter[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."