cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Samsung se une a la guerra de los autorizadores de pagos

Finalmente Samsung anuncia la disponibilidad de su servicio de gestoría de pago con Samsung Pay y aquí es los detalles que debes saber del servicio.

Durante la presentación de UnPacked de esta semana, Samsung finalmente reveló cuando debemos esperara Samsung Pay, la plataforma con la que la surcoreana quiere responderle a Apple y a Google respectivamente con Apple Pay y Android Pay.

A pesar de que Samsung Pay oficialmente fue anunciado en el primer trimestre del año con el Samsung Galaxy S6 y el S6 Edge, la empresa se vio en la necesidad de todavía no desplegarlo y es para el 28 de Septiembre donde el mismo será desplegado.

Samsung Pay es producto de lo mejor de Samsung Wallet, servicio que la empresa no le pesó en cancelar en favor de Samsung Pay y los activos de la empresa LoopPay que adquirió a principios de años.

Ya siendo la número tres en hacer oficial una plataforma masiva, puedes observar a continuación detalles de la competencia de Samsung Pay.

SERVICIOS DE PAGOS
MARCA SAMSUNG PAY APPLE PAY ANDROID PAY
DISPONIBILIDAD Galaxy S6 por el momento iPhone 6 en adelante Cualquier equipo soportando API
PLATAFORMA Android/TouchWiz iOS Android
SEGURIDAD Huellas dactilares NFC encriptado y huellas dactilares Cuenta de Google, NFC, próximamente huellas
CAPACIDAD PRA USARSE CON NFC
POSIBLES CONTRAS Preliminarmente su sensor magnetico está dando no buenos resultados Despliegue no es del todo global Todavía no ha tenido buena acpetacion
Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."