cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Google despliega a Google Play Services 7.8

Como anticipo al lanzamiento próximo de Android M, Google esta semana ha actualizado la actualización de la plataforma de Google Play Service y aquí lo nuevo que tu equipo Android puede realizar.

Esperen a ver nuevas aplicaciones con funcionalidades nuevas de proximidades, ya que el Google Play Service actualizado en versión 7.8, incluirá la oportunidad de que el API para desarrolladores pueda incluir funciones de proximidad con otros equipos e interactuar con ellos, un concepto que ya Google adelanto que quiere aplicar una red de realidad aumentada para complementar la experiencia con Android.

En cuanto a seguridad, la actualización incluye un API para desarrollo de seguridad de reconocimiento facial, una tendencia que Google quiere ya tener nativamente en Android y no depender de socio manufactureros.

Por otro lado, la actualización también incluye API de código de barras permite aplicaciones reconocen los códigos de barras de forma automática en tiempo real. Google dice que puede leer múltiples códigos de barras a la vez y es compatible con muchos tipos de códigos de barras.

Google Play Store - HEADER

Google también mejoró Google Cloud Messaging y gana expandida actualización a soporte de localización y aplicar niveles de prioridad de mensajes.

Google Play Service 7.8 es compatible con la mayoría de los dispositivos corriendo Android 2.3 Gingerbread en adelante y ya deben estar viendo la actualización.

[button color=”green” size=”medium” link=”http://android-developers.blogspot.com/2015/08/google-play-services-78-lets-see-whats.html” icon=”” target=”false”]Comunicado de Google[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."