cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Apple no le quedará de otra que lanzar Apple TV incompleto

Contra los deseos de Apple, al parecer no tendrán opción que presentar la nueva generación del Apple TV sin el tan deseado servicio de televisión por Internet, luego que las negociaciones no están avanzando del todo.

Progreso lento es lo que Apple está viendo con las negociaciones con las televisoras nacionales y es que un nuevo informe insiste en rumores de hace meses donde se VUELVE a confirmar, que Apple no ha logrado convencer las bondades de que tener un servicio de Web TV con acceso a canales nacionales sea un buen negocio.

Es de conocimiento que CBS y News Corps o la dueña de Fox son los que han mantenido resistencia, aunque hay un lento progreso en las negociaciones, ya que hay una objeción de que el costo que Apple cobrará será de $40 y las televisoras entienden que es DEMASIADO bajo, mientras que Apple les ha asegurado que a largo plazo recibirán más ingresos.

Lamentablemente para Apple, las negociaciones inconclusas no son el único problema, ya que Apple ha encontrado problemas con las redes y conexiones de servidores que la empresa usará para manejar el posible gran auge de transmisión y encontró que su diseño no está del todo libre de fallas y la empresa definitivamente no quiere jugárselas frías.

appletv-120307-1

Por ello, es probable que durante la presentación el mes entrante del Apple TV, no se mencione nada del servicio y el mismo sea anunciado al menos en la primavera del 2016 como una fecha pronta.

[button color=”red” size=”medium” link=”http://www.bloomberg.com/news/articles/2015-08-13/apple-said-to-delay-tv-service-to-2016-as-negotiations-stall” icon=”” target=”false”]Reporte de Bloomberg[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."