cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Qualcomm explica por qué se debe considerar a Snapdragon 820

Aunque Qualcomm es el líder en cuanto a la preferencia de muchos manufactureros de hardware en llevar sus procesadores y GPU y es por ello que la empresa no escatima en sus ofrecimientos y este año no es la excepción.

Qualcomm anuncio esta semana una serie de nuevos chips que estarán próximamente arrancando futuro equipos.

Entre los anunciados, se encuentra el Adreno 530 y el Adreno 510, los cuales ofrecerán una mejora del 40% de rapidez y el 40% de desempeño que el Adreno 430 y su fuerte será la compatibilidad de renders de 3d como Open GL, Renderscript y el Vulcan que Google anunció recientemente.

Los nuevo GPUs Adreno soportan arquitecturas de virtual addressing, compartir memoria virtual y co-procesamiento con chips de 64 bits.

La serie 5xx de Adreno también estará desplegando videos de 4K a 60fps y puede ser transmitido a través de HDMI 2.0 y con un fuerte énfasis en el correcto uso de energía para poder procesar los gráficos, según confirmara Qualcomm.

Por otro lado, Qualcomm anunció su procesador de imágenes de señales Qualcomm Spectra ISP donde Qualcomm garantiza calidad dSLR para la captura de imágenes de señales de equipos móviles y más marcados naturales con 14bit.

Con Qualcomm Sprecta ISP, la empresa quiere competir fuertemente contra los sensores de Sony, área en el cual la japonesa cuenta con un sólido primer lugar con clientes como Apple, Samsung y Otros.

Qualcomm

Con Spectra ISP, Qualcomm espera que las cámaras puedan ahora ser mejoradas con capacidad de 25MP y grabación de 30 frames por segundo sin ruidos.

Todo esto es parte del ofrecimiento de la siguiente generación de Snapdragon 820, el cual será lanzado para mediados del 2016 para todo público.

[button color=”red” size=”medium” link=”https://www.qualcomm.com/news/releases/2015/08/12/qualcomm-introduces-next-generation-gpu-architecture-and-image-signal” icon=”” target=”false”]Comunicado de Qualcomm[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."