cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Conoce la forma más fácil para editar el “host file” en tu Mac

Hay dos tipos de usuarios en todos los entornos. Están los usuarios avanzados, aquellos que dominan todo y son capaces de mover las fichas hasta lograr su cometido. También están los usuarios básicos o intermedios. Estos últimos requieren siempre de la ayuda de los usuarios avanzados o profesionales que simplifican la vida de los demás con guías, herramientas y hasta uno que otro consejito de como realizas x o y cosa.

Para muchos, editar el Host File en OS X sonara algo extraño y posiblemente detengan la lectura para buscar en Google, ¿Que es el Host file de la Mac?. Sepa que según la Mac tiene un Host file, también lo tiene iOS, Android, Windows, Linux y todos los otros sistemas operativos existentes. Muchas veces recurrimos a editar este archivo para poder bloquear las conexiones a unos IP específicos, paginas de internet o servidores, logrando que no exista manera alguna de que la máquina establezca alguna conexión de Internet con esos lugares.

Editar este archivo en la Mac se ha puesto más difícil con el pasar de los años. Ya los comandos tradicionales de sudo para que abriera con TextEdit no funcionan. Ahora tendrías que usar el Vi editor o el nano quizás. Este arte no todos los dominan, pero existe una simple solución. Gas Mask es una aplicación que simplificará ese proceso y funciona con la versión más reciente de OS X, Yosemite.

Gas Mask es gratuito. Puedes descargarlo a través de la página de Mac Update haciendo clic aquí. Una vez lo instales, abre el programa, configura los permisos y ahí podrás colocar todo lo que necesites bloquear y con solo un toque podrás salvar el archivo.

Gas Mask

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.