cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Motorola confirmó que trabaja para erradicar a Starefright

La pelea de manufactureros Android contra de la falla conocida como Starefright continua y ahora Motorola es la más reciente que confirmó que emitirá los arreglos pertinentes.

Motorola ha anunciado que también impulsará un parche de seguridad para resolver la vulnerabilidad Stagefright encontrado en sus teléfonos inteligentes Android.

Los nuevos teléfonos de Motorola, el Moto X Style, Moto X Play y Moto G (3rd gen) tendrán los parches instalados en la fábrica para cuando sean ordenados por los clientes, mientras, Motorola está construyendo activamente parches para el Moto X, G, E primera generación y E segunda generación, Moto X Pro, Moto Maxx / Turbo, Droid y Droid Turbo Ultra y las variantes Mini y Maxx.

Android LOGO HEADER 1

Motorola comenzará el envío de los parches a sus socios operadores el 10 de agosto, pero será hasta que las proveedoras aprueben para entregar la versión final del parche a los usuarios a través de OTA pero al menos AT&T se sabe que estará aprobando inmediatamente reciban las actualizaciones de manufactureros.

[button color=”red” size=”medium” link=”https://motorola-global-portal.custhelp.com/app/answers/prod_answer_detail/a_id/106654″ icon=”” target=”false”]Comunicado de Motorola[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."