cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

¿Está Apple motivado como Microsoft con Android?

Muchos son los rumores que se están corriendo con un puesto que Apple tiene abierto en Recursos Humanos y estaríamos viendo que tomaron la iniciativa de Microsoft.

Apple Music sería el primero de más aplicaciones para Android, esto si resulta ser lo que muchos especulan con una convocatoria de empleo de parte de Apple que 9to5Mac ha notado.

El puesto claramente pide un Software Engineer con especialidad con Android y aunque muchos digan que solamente se trata de dar soporte a Apple Music para Android, la realidad es que la convocatoria especifica que “necesitan ayuda para traer nuevos excitantes productos móviles para Android”.

 En realidad no es la primera vez que se escucha que desde que Steve Jobs no estaba al mando de Apple, había intenciones de probar suerte haciendo aplicaciones para Android, una idea que Tim Cook lleva al menos dos años considerando según rumores internos, obvio si el mercado lo requería.

 Vamos a ser realistas y vamos a obviar que Steve Jobs nunca hubiera permitido esto si no fuera LEGITIMAMENTE necesario, Apple no tiene NADA que perder cediendo un poco de su tiempo dando atención a Android como publicador de aplicaciones, igual como está haciendo Microsoft desde hace ya un tiempo.

AndroidApple HEADER

Aplicaciones que pudieran venirme a la mente ahora mismo es el tocador de música de iOS pudiera lanzarse como un port para Android, mientras si Apple quiere monetizar con Android, pueden también hacerlo con una versión funcional de Facetime para Android.

¿Qué crees que serían las posibilidades de Apple lanzando aplicaciones para Android?

[button color=”red” size=”medium” link=”https://jobs.apple.com/us/search?#&ss=android&t=0&so=&lo=0*USA&pN=0&openJobId=41632321″ icon=”” target=”false”]Puesto de Apple[/button] [button color=”blue” size=”medium” link=”http://9to5mac.com/2015/08/05/apple-job-listing-android-apps/” icon=”” target=”false”]Vía 9to5Mac[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."