cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Ahora puedes transmitir tus presentaciones con Google Hangouts

¿Te has sentido en la necesidad de no depender tanto de un proyector y una computadora, sabiendo que las herramientas de Google son tan accesibles para tu dispositivo o no todos estarán en esa junta?, Pues Google Hangouts ahora te ayuda a que todos so se pierdan de tus ideas.

En esta semana, Google ha corrido una actualización tanto a Google Keep y a Google Slides y es que las aplicaciones respectivamente de notas y de presentaciones netas de Google ahora te permiten que lo que produzcas con ellos pueda ser transmitido a través de Google Hangouts.

Aunque muchos dirán que a través de una PC ya se podía técnicamente hacer esto, no desde tu dispositivo móvil y por lo menos las funcionalidades están ya disponible con equipos Android.

Las actualizaciones de Google Keep y Slide están ya disponibles en el Google Play Store.

[googleplay url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.apps.docs.editors.slides”]

[googleplay url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.keep”]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."