cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Netflix quiere ser la empresa que da real igualdad de género

¿Han escuchado el concepto de días de paternidad? Pues el mismo NO es raro pero poco adoptado lamentablemente y ahora Netflix se ofrece a ser la primera empresa en ofrecerlo.

Si eres padre futuro y no eres empleado de Netflix, a lo mejor te dará con trabajar para la gigante de streaming de películas, a la vez que no fue tímido en publicar que sus empleados que estén esperando un hijo, disfruten de un periodo de paternidad pagada.

Según Netflix, el programa va dirigido a dar igualdad de derechos de géneros tanto para mujer como para el hombre y no solamente con días completos pagados, también habrá opciones de tiempo parcial para que se pueda compensar el tiempo en el trabajo y también para la casa.

La movida también es bienvenida por grupos “watchdog” de derechos laborales, ya que son las tecnológicas los que ahora mismo están en último lugar en cuanto a empleomanía se refiere y la movida de Netflix debería ser motivante para otras empresas.

Baby_Stuff

Esta es la primera vez que se escucha que padres serán pagados por su tiempo que les otorga para que atiendan a sus esposas dando a luz y algunas empresas técnicamente lo tienen pero ninguna paga y seria pues un buen acercamiento humano de parte de Netflix.

[button color=”red” size=”medium” link=”http://blog.netflix.com/2015/08/starting-now-at-netflix-unlimited.html” ]Comunicado de Netflix[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."