cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Claro lanza nuevos planes sin contrato con más internet

Claro, empresa líder en tecnología e innovación, anunció hoy el lanzamiento de nuevos planes con todo ilimitado y más internet que incluyen 5GB, 10GB y 15GB desde $30 mensuales. Los planes estarán en vigor solo hasta el 10 de agosto. Entre los  nuevos planes de la empresa  se destaca el  único plan en el mercado  que ofrece todo ilimitado y velocidad de 10 GB por $40 al mes desde la primera línea.

“En Claro continuamos dándole a los clientes las mejores y más competitivas ofertas en Puerto Rico.  Hoy lanzamos por tiempo limitado los planes  que todos buscan, particularmente los  estudiantes, que consumen grandes cantidades de data.  En Claro no tienen  que buscar 3 o 4 amigos o familiares para tener un buen precio ya que en Claro están disponibles  desde  la primera línea” explicó Enrique Ortiz de Montellano, Presidente y Principal Oficial Ejecutivo de Claro.

La empresa anunció además que continúa con su poderosa oferta del bono de portabilidad de $100  para las personas que traigan su número a Claro. Para información adicional, favor acceder claropr.com o visitar una tienda, kiosco o Centro de Atención a Clientes de Claro.

La oferta estará disponible a clientes que se porten a Claro  hasta el 10 de agosto.

Claro Prepago Ilimitado

Todos los artículos publicados bajo este autor son parte del equipo de redacción de esmandau.com - Comunicados de prensa, información confidencial u cualquier otro tipo de información disponible para difundir.