cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

AT&T anuncia sus primero planes post-compra DirecTV

Aquí en Puerto Rico todavía no podemos celebrar, pero continentalmente en los Estados Unidos, ya AT&T ha anunciado sus nuevos “bundles” con planes con DirecTV a una semana de la famosa compra-venta de parte de la gigante de las telecomunicaciones.

AT&T anunció en el día de hoy que ha establecido varios planes en paquetes o en inglés “bundles” donde se estaría mezclando planes.

No deben confundir que AT&T y DirecTV, antes de la compra-venta, tenían unos acuerdos y que esos “bundles” era simplemente para compartir clientes, estamos hablando de que AT&T estará controlando directamente sus planes de sus servicios móvil y de DirecTV.

Entre las nuevas ofertas AT&T y DirecTV, incluye 4 líneas móviles con un plan de datos compartidos de 10GB con voz y texto en conjunto a 4 “receivers” de por $100.

En el caso de los receivers, no se están limitando a DirecTV, ya que en algunos estados (no Puerto Rico lamentablemente) U-Verse se está ofreciendo de igual manera, aun así se entienda que es una competencia directa con DirecTV.

Paquetes exclusivos de televisión que se estarán también ofreciendo incluyen:

  • DirecTV Select o U-Verse Family por $50
  • DirecTV Xtra o U-Verse U-200 por $70
  • DirecTV Ultimate o U-verse U-300 por $75
  • DirecTV Premiere o U-verse U-450 por $125

AT&T aclaró que la combinación de servicios, no importa el paquete móvil y de televisión que escojas, los clientes tendrán un crédito de $10 mensuales que serán incluidos en la factura y clientes tienen también la opción de adquirir servicio de internet de alta velocidad como servicios agregados en la misma cuenta.

En el caso de Puerto Rico, no hemos escuchado como AT&T trabajara con DirecTV, pero si pudiera decir que tomando en cuenta que DirecTV está presente aquí en Puerto Rico, entendemos que no debe variar nada o poco los mismos ofrecimiento que la empresa ha comenzado a dar.

ATT_DTV_Infographic

AT&T aclaró que este es el primero de varios paquetes y ofertas a raíz de su compra e DirecTV, así que debemos estar pendientes al futuro.

[button color=”blue” size=”medium” link=”http://about.att.com/story/att_introduces_tv_and_wireless_combined_offer.html” icon=”” target=”false”]Comunicado de AT&T[/button]

ACTUALIZADO 08/04/2015

PEDIMOS DISCULPAS A AT&T YA QUE ERRONEAMENTE INDICAMOS QUE LAS CUENTAS UNIFICADAS TENDRIAN UN CARGO DE $10 Y EN REALIDAD ES UN CREDITO DE $10, LAMENTAMOS LA CONFUSION QUE ESTO HAYA GENERADO.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."