Para los que esperan ver el Samsung Galaxy S6 Edge+ y el Samsung Galaxy Note 5 lo más real posible, pues este es su fin de semana.
Anoche @EvLeaks se dio la tarea de mostrarnos fotos de prototipos finales de tanto el Samsung Galaxy S6 Edge y el Samsung Galaxy Note 5.
Entre las novedades que @EvLeaks nos trae respondiendo a otros usuarios, indica que Samsung ya pudo haberse anticipado en cosas que el Samsung Galaxy S6 no ha traído y pudiera traerlo al Samsung Galaxy Note 5, aunque no me atrevería a decir sí o no Samsung decidió retirar la capacidad de MicroSD y de restringir o no la batería al usuario.
Los equipos estarán compartiendo la pantalla de 5.7 pulgadas con resolución de 2K así que no creo que este año veamos un Samsung Galaxy Note Edge 2, pero tomando en cuenta que estamos hablando de Samsung, a lo mejor me puedo equivocar.
Se espera que Samsung pudiera a diferencia de años anteriores, no esperar hasta el evento IFA en Alemania para anunciar los equipos y probablemente tan pronto para este mes de Agosto ya haya un anuncio, tomando en cuenta que las siguientes fotos son renders para la prensa.
Just in case you missed these elsewhere. pic.twitter.com/zOmKkJqQpU
— Evan Blass (@evleaks) August 1, 2015
ACTUALIZADO 08/01/2015
Poco después de este artículo ser redactado (fue en la noche pero no se subió hasta esta mañana), @EvLeaks publicó el siguiente tuít en la madrugada donde confirma que el Samsung Galaxy Note 5 será el primero en ya no incluir soporte a MicroSD.
Rains->Pours. Samsung Noble (SM-N920/self-reported): Exynos 7420 SoC (4×2.1GHz+4×1.5GHz), 5.66" 2560×1440, 4GB/32GB, 16MP/5MP, 5.1.1, no SD.
— Evan Blass (@evleaks) August 1, 2015