cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Volvieron a preguntarle a John Chen si vende BlackBerry

Este es el precio de andar en un media tour donde la pregunta o el tema es uno constante y es si veremos algún día la consideración o la efectiva venta como empresa de BlackBerry.

Y John Chen contesta a CBC News cuando se le aborda nuevamente el tema:

I don’t have any intention to sell BlackBerry.

Pero en un tono más en pro de cuál sería el requisito si la posibilidad existiera y si le interesaría:

Not until the BlackBerry shareholder has good value reflecting truly what we have.

Then, if there is a potential proper suitor that would take care of our customers… I have a fiduciary responsibility to listen. But until then, there’s not point in listening.

En torno a la reestructuración que ya se trabaja internamente y es que de hecho, el lado de software es el que tomará la prioridad y mantener a clientes actuales y en la búsqueda de clientes nuevos para las plataformas y servicios de BlackBerry.

También John Chen aclaró que aunque pase a segundo plano, el área de hardware de la empresa no será eliminada ni tampoco será puesta como subsidiaria.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."