cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

T-mobile expande su red LTE, trae nuevos planes familiares y más

Lanza oferta en planes familiares con más servicios, sin necesidad de compartir la Data

San Juan, Puerto Rico- 16 de julio de 2015– La compañía rompe reglas, T-Mobile, lanzó hoy una gama de Planes con mayores beneficios y cobertura expandida de Puerto Rico a Estados Unidos, México y Canadá sin cargos de Larga Distancia, ni Roaming. Así como una oferta familiar en la que ofrece la cuarta línea Gratis, por tiempo limitado, con todos los beneficios Libérate. Además, anunció expansión de cobertura y nuevos proyectos en su red 4GLTE que aumenta la rapidez y confiabilidad de la misma.

Justo cuando los consumidores necesitan un alivio, T-Mobile vuelve a sacar la cara por los clientes y anuncia su nueva movida Libérate.

Nuevos Planes con cobertura en PR, USA, México, Canadá

Ahora T-Mobile te ofrece 4 países por el precio de 1, ideales para la familia puertorriqueña que quieren mantenerse conectada con sus amigos y familiares dentro y fuera de Puerto Rico, los Estados Unidos, México y Canadá.

Con los Nuevos Planes, el cliente puede usar su celular en Estados Unidos, México y Canadá, igual que como si estuviera en casa. “Estamos expandiendo masivamente nuestra área de cobertura, por lo que ahora puedes utilizar tu teléfono de T-Mobile en 4 países, sin cargos de roaming ni de larga distancia entre estos 4 países para que puedas estar conectado todo el tiempo sin la preocupación de las sorpresas y sobrecargos en tu factura.” Dijo Jorge Martel, VP y Gerente General de T-Mobile Puerto Rico.

Estos planes que comienzan desde $50 al mes, permiten llamar a cualquier número dentro de estos 4 países – incluyendo números celulares. Con llamadas, textos e internet ilimitado ofreciendo distintas opciones de velocidad 4G LTE, dependiendo de la necesidad de uso del cliente. Además, incluyen el servicio Global Ilimitado con Internet y Textos Ilimitados mientras estés roaming en más de 120 países y destinos.

“Las otras compañías siguen imponiendo cargos abusivos, mientras T-Mobile los libera: T-Mobile se ha asociado con las redes líderes en Canadá y México para traer a nuestros clientes el mejor servicio disponible sin cargo adicional. Otras compañías han comprado empresas en México con mala cobertura y cobran a sus clientes $19 por MB para hacer roaming con ellas”, dijo Jorge Martel VPGM de T-Mobile Puerto Rico.

Oferta Familiar de 4 líneas x $30 al mes cada una

Para celebrar el lanzamiento de estos Nuevos Planes, T-Mobile lanza una oferta familiar, por tiempo limitado, con cobertura en estos 4 países, y en la que la 4ta línea es GRATIS.

Esta oferta incluye: Llamadas y Textos Ilimitados, todas las movidas Libérate (Streaming de Música Ilimitado en los Apps de música más populares, Internet y Textos Ilimitados mientras estés roaming en más de 120 países y destinos, Data Stash para acumular y usar luego la data que no uses y Llamadas y Textos a través de Wi-Fi)  y 10 GB de data 4G LTE para cada línea, SIN COMPARTIR, por solo $30 al mes cada una. (Las 1ras dos líneas son a $50 c/u, la 3ra a $20 y la 4ta es GRATIS por tiempo limitado.)

Estos Planes Familiares son completamente nuevos y se añaden a nuestros planes ilimitados familiares locales existentes en los que puedes añadir líneas desde $10 al mes. La cobertura, de Estados Unidos, México y Canadá esta incluida en los planes de Mobile Internet para tablets y routers, T-Mobile @Work para negocios y en Planes de Prepago desde $50 al mes. Todos estos planes están disponibles para clientes nuevos y existentes.

“Ninguna otra compañía ha lanzado tantos servicios y ofertas de valor a los clientes, mientras a la vez continua ajustándose a la realidad económica, y no vamos a parar.” afirmó Jorge Martel

Inversión en la Red 4G LTE

T-Mobile continúa con un agresivo plan de expansión y optimización de su Red 4G LTE; y anuncia nuevas áreas de cobertura. Al completarse el proyecto de configuración de la Red 4G LTE a 15×15 Mhz, se aumenta el ancho de banda de la red lo que representa para sus clientes cerca de un 30% de más velocidad en transmisión de data incrementando la capacidad de transmisión de datos significativamente.

La Red 4G LTE de T-Mobile red está siempre creciendo con mejoras consistentes. Este enfoque agresivo en nuestra red es gran parte del éxito de Libérate que incluye una planificación y ejecución de un plan de expansión de nuestra Red 4GLTE con una inversión consistente y expansión continua.” Martel afirmó.

T-Mobile recientemente anunció nuevas áreas de cobertura en los Municipios de San Juan, Comerío y San Germán. Hoy se anuncia una expansión con nuevas células adicionales, en 25 áreas con impacto en centros de alta densidad poblacional a través de toda la Isla.

Además de completar la implementación de la configuración a 15×15 Mhz en la Red 4GLTE T-Mobile anunció un proyecto de optimización de transporte de Data que tendrá como resultado un aumento de 5 veces la capacidad de transporte. El mismo estará completado a un 85% en diciembre de 2015, resultando en mayor velocidad de data y mejor calidad al servicio de voz y data.

Experiencia Panamericana / Apoyo al Deporte

T-Mobile cuenta con una sólida historia de apoyo al deporte y es la Comunicación Oficial del Comité Olímpico, los mantiene conectados, desde Toronto Canadá, con T-Mobile y viajará junto a nuestro Equipo Nacional de Baloncesto a México al Torneo FIBA Américas.

“Qué mejor momento para lanzar nuestros Nuevos Planes con cobertura en Puerto Rico, Estado Unidos, México y Canadá que con los juegos Panamericanos en Toronto, Canadá y el Pre-Olímpico de Baloncesto en México. El deporte nos crece y nos une como Pueblo. En momentos tan críticos como ahora, reafirmamos nuestro compromiso con Puerto Rico auspiciando al Comité Olímpico de Puerto Rico y dándoles comunicación cuando más lo necesitan.”, afirmo Lyanette Dávila Directora de Mercadeo de T-Mobile Puerto Rico.

Representantes del Comité Olímpico nos han mantenido informados de las incidencias de los Juegos en Toronto Canadá, así como figuras muy queridas como nuestro abanderado, Luis Rivera, Sara Rosario Presidenta COPUR, el medallista olímpico de lucha Jaime Espinal, Franklin Gómez de Lucha, el también medallista Olímpico en 400 metros con vallas, Javier Culson, la estrella de Baloncesto José Juan Barea, la estrella de Béisbol, Carlos Delgado, que en esta cita funge como entrenador, entre otros. Esto, gracias a la nueva cobertura expandida de los Nuevos Planes de T-Mobile en Estados Unidos, México y Canadá.

 Luego veremos acción y estaremos conectados con nuestro Equipo Nacional de Baloncesto en el Torneo FIBA Américas en México en Agosto.

Para comenzar la liberación que solo ofrece T-Mobile, pueden visitar su tienda T-Mobile más cercana o llamar a Televentas 1-877-866-7282. Para más información visita la página electrónica www.t-mobilepr.com o nuestro fanpage en Facebook  www.facebook.com/tmobilepr.

Photo Jul 16, 2 07 36 PM

Todos los artículos publicados bajo este autor son parte del equipo de redacción de esmandau.com - Comunicados de prensa, información confidencial u cualquier otro tipo de información disponible para difundir.