cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Supuestos esquemáticos del iPhone 6s confirma dimensiones

En lo que parece ser que las dimensiones filtradas del iPhone 6s serán las oficiales, se deja ver un esquemático del diseño físico de las mismas.

Los colegas de Endgadget Japan fueron los que filtraron el siguiente esquemático bidimensional donde se ve exactamente como una manufacturera china tiene de especificaciones para la fabricación de las corazas oficiales del iPhone 6s.

Asumiendo que las misas son legítimas, aun así no parezcan ser documentos oficiales de Apple, tienden a confirmar reportes pasados que indicaban que las dimensiones del iPhone 6s estarían siendo 0.16mm más alto y 0.13mm más ancho que el iPhone 6 pero al fin confirmamos que la pantalla se quedara en las 4.7 pulgadas.

Engadget_Japan_iPhone6s_Schematics

Ahora solo nos toca esperar, si es que la tendencia de que más rumores estén de camino, ver como físicamente estará quedando el cuerpo del iPhone 6s y nuevamente, no esperen cambios trascendentales de cómo se verá, una costumbre con las serie “s” de equipos iPhone de Apple.

[button color=”blue” size=”medium” link=”http://japanese.engadget.com/2015/07/04/iphone-6s-6-9mm-7-1mm/” icon=”” target=”false”]Fuente: Endgaget (Japón)[/button] [button color=”red” size=”medium” link=”http://www.businessinsider.com/iphone-6s-images-leak-2015-7?r=UK” icon=”” target=”false”]Vía Business Insider[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."