cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Sorpresa de tecnológicas en contra de Apple

Al parecer la saga de Samsung y Apple no ha terminado y en el final del camino, Samsung logró el apoyo de colegas del mundo de las tecnología.

La sorpresa de la semana al parecer ya se dio y no son buenas nuevas para Apple y es que varias tecnológicas incluyendo a Google, HP, Dell, eBay, Facebook y otros miembros del llamado Silicon Valley emitieron un comunicado como “amigos de la corte” en relación al caso de Samsung contra Apple donde la surcoreana perdió en contra de Apple y tiene que pagar una indemnización y los amigos afirmaron en palabras sencillas que los resultados son absurdos y que una cantidad de indemnización de esa magnitud ($930 millones) atenta contra las inversiones que empresas realizan para la innovación en favor del consumidor.

Aunque directamente de Google si se pudiera esperar este tipo de comunicado, por la obvia razón de su relación con Samsung, que no ha estado del todo libre de controversias y Dell, pues siempre ha sido una competencia directa de Apple, pero si llama la atención la participación de Facebook y de HP, quienes tenemos entendidos son buenos amigos de Apple y en particular, Steve Jobs siempre apreció en vida a Mark Zuckerberg, pero al parecer cuando se trata de la innovación y del mercado, ya es un punto a parte.

ApplevsSamsung-Fuerza

Apple no ha respondido de manera oficial, pero es probable que no haya muchos contentos en el equipo gerencial de la empresa de Cupertino y aunque Samsung y Apple han hecho tregua, se sabe que Samsung el pasado mes emitió una resolución de consideración y se entiende que las tecnológicas quieren ayudar a Samsung.

[button color=”red” size=”medium” link=”http://www.insidesources.com/facebook-google-others-urge-court-to-review-apple-v-samsung-patent-case/” icon=”” target=”false”]Fuente: Inside Source[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."