cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Sony reporta resultados financieros del Q2 2015

Ya no son malos días para Sony y según sus más recientes números al parecer la empresa ha estado con ciertos aciertos en áreas claves de la empresa.

Esta semana la japonesa Sony ha confirmado sus resultados del segundo trimestre del año donde al parecer el lado móvil de la empresa sigue siendo la piedra del camino a la japonesa a la vez que la mencionada división, una de las tres pilares del Sony de hoy, no logró los números que la empresa esperaba ya que se retractó el mercado móvil para Sony en un 16.3% en comparación del año pasado.

Pero sus otros dos mercados que la empresa tiene al pendiente, el Playstation y los sensores de imágenes para cámaras fueron prácticamente lo que le dejaron a la empresa ganancias de casi $664 billones.

En cuanto a números específicos, el Playstation 4 logró tener tres millones de unidades vendidas, logrando ganancias individual de 2.3 billones de dólares, un incremento de 12.1% en comparación del año pasado y mientras que los sensores de cámara lograron $2 billones con clientes que incluye a Motorola, Apple, Samsung y otros.

sony-xperia- HEADER

En su comunicado, al parecer Sony esperaba este decline ya que aunque quieren mantenerse en el mercado móvil, evidentemente no será una métrica a preocupar.

[button color=”red” size=”medium” link=”http://www.sony.net/SonyInfo/IR/financial/fr/15q1_sony.pdf” icon=”” target=”false”]Reporte de Sony (PDF)[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."