La japonesa Sony, evidenciando que continuará sus esfuerzos en el mundo móvil, ha comenzado un nuevo BETA sobre un software que estará implementando en Android, pero no creo que participemos.

Sony comenzó la semana anunciándole a usuarios de Suecia del Sony Xperia Z3 que pueden solicitar en el siguiente enlace participar de un BETA para un software que la japonesa estará lanzando en el mercado para sus equipos con Android, pero por el momento solo el equipo Sony Xperia Z3 es el que estará directamente participando.

Se cree enormemente que se pueda tratar de su propia plataforma visual o una respuesta a l9o que es TouchWiz de Samsung y Sense de HTC, ya que Sony advierte que para participar del BETA, se necesita un wipe en el equipo para poder colar las capacidades del software que quieren probar dentro de Android.

Sony-Logo HEADER

De igual forma se espera para cuando termine el BETA y los usuarios necesiten volver a la versión OEM, estará también ocurriendo un wipe del sistema.

El BETA estará tomando lugar desde el 27 de Julio hasta el 13 de Septiembre y Sony le interesa recopilar todo lo que tenga que ver con fallas y la experiencia del usuario, antes de un lanzamiento oficial.

Comunicado y página de solicitud de Sony – Solo clientes de Suecia