cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Se trabaja en un nuevo estándar para el 5G

Desde el MWC 2015, se ha estado escuchando como la industria trabajaría y que enfoque tendría el 5G para sustituto al 4G y 4G LTE y aquí ya tenemos un adelanto.

Se sabe que hay ya un consorcio formando por Alcatel-Lucent, Huawei, Intel, Nokia, Samsung, Sequans Communications, Wings ICT Solutions y varias proveedoras europeas llamado FANTASTIC-5G (Flexible Air iNTerfAce for Scalable service delivery wiThin wIreless Communication networks of the 5th Generation) el que pretende ser que provisionará el nuevo estándar del 5G.

Siempre todas las generaciones de diseños móviles tienen un fin en general y al parecer el 5G será para re enfocar las capacidades del despliegue de señales móviles.

Demostraciones de potenciales estándares de 5G querían cumplir con el requisito que el despliegue de señales estuviera por debajo de las 6GHz de frecuencia y mantener constancia con lo que la industria puede hoy día ofrece, pero el problema es que las soluciones hasta ahora presentadas tenían un alto volumen de milímetros por onda, lo cuales los hacen pesados para poder traspasar paredes de concreto.

Para FANTASTIC-5G es importante que se cuente con métricas de mmW (milimeter-Wave) en su configuración pero tiene que ser lo adecuadamente estructurado para que pueda ser funcional.

Se espera que el 5G continué el enfoque principal que tenía el LTE de ofrecer diseños de equipos y procesamiento de señal con poco recurso y baja utilización de energía, lo que ha permitido el diseño de equipos súper económicos y con 4G LTE disponible.

5G

Ya habíamos adelantado que no esperaremos escuchar un despliegue de 5G al menos durante o después del 2020, así que nos toca esperar de lleno todavía, pero cabe destacar que otro grupo Next Generation Mobile Networks son la entidad que ha definido que e l 5G debe contar como mínimo ser 10 veces mayor de la velocidad de data que se ofrece actualmente, reducción de lantencia que no ha sido resuelta con el LTE, un fuerte soporte para el Internet Of Things y entre otras cosas.

[button color=”blue” size=”medium” link=”http://www.fantastic-5g.com/” ]Detalles e información sobre el 5G[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."