cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Se deja ver el Samsung Galaxy S6 mini

Como ha sido la tendencia desde hace años, una variante económica del Samsung Galaxy S56 está por ser lanzado con el Samsung Galaxy S6 mini.

Los colegas de Phone Arena nos dejaron saber en el día de hoy que Samsung está por lanzar la versión económica del Samsung Galaxy S6 con el Samsung Galaxy S6 mini y de primera intención, es como sus predecesores, son versiones pequeñas de sus contrapartes líderes de la marca Galaxy.

Como pueden observar y curiosamente el Samsung Galaxy S6 mini pudiera estar adoptando de lo mejor de dos mundo con el diseño actual del Galaxy S6 pero con algunas de las cosas que vimos de factor físico con el Galaxy S5.

De especificaciones en cuanto se refiere, pudiera estar incluyendo una pantalla de 4.7 pulgadas, SoC de Qualcomm Snapdragon 808, 2GB de RAM y una cámara de 13MP.

Como es la naturaleza de este equipo en años anteriores, se espera que varias proveedoras de nuestro mercado adopten el mismo sin una fecha en especifica sin mucha fanfarria como ha sido la costumbre y se espera que su precio ronde entre los $450 a $500, tomando en cuenta el nuevo rediseño de los equipos móviles de Samsung.

[button color=”blue” size=”medium” link=”http://www.phonearena.com/news/Samsung-Galaxy-S6-Mini-pictures-surface.-Scheduled-for-August-release_id71946″ icon=”” target=”false”]Fuente: PhoneArena[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."