cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Samsung pudiera presentar el Galaxy Note 5 y el S6 Edge+ en Agosto

Mientras seguimos contando el tiempo siguen surgiendo más rumores de los potenciales nuevos equipos de Samsung, en particular el área de las Phablets.

Y si es como menciona los colegas de SamMobile, la surcoreana Samsung pudiera estar presentando sus próximas Phablet, el Samsung Galaxy Note 5 (o S6 Note) y el Samsung Galaxy S6 Edge+ para la fecha del 12 de Agosto y con una posible venta inicial el 21 de Agosto.

Como se sugirió anteriormente, la movida es de manera preventiva por parte de Samsung, anticipando a cualquier cosa que Apple pudiera estar anunciado con el iPhone 6s y pudiera eclipsar a sus equipos para cuando se suponía originalmente, fueran presentados en el evento de IFA para Septiembre.

Sinceramente hablando, este tipo de rumores no es Nuevo y desde que el Samsung Galaxy Note fue lanzado originalmente hace 5 años, ha sido la tendencia de que a lo mejor se prevé que Samsung pudiera anticiparse a Apple, lo que hace diferente este año es precisamente el Samsung Galaxy S6 Edge+ quien hace su debut como tercer equipo con pantalla lateral independiente de la principal y como versión Phablet del Samsung Galaxy S6 Edge.

Samsung-Galaxy-S5-close

En cuanto a novedades con especificaciones físicas, se cree fuertemente que este año Samsung lanzará un S Pen rediseñado con el Galaxy Note y pudiera ser ofrecido en negro, gris dorado y blanco.

Mientras del Samsung Galaxy S6 Edge+ pudiera llevar un SoC Snapdragon 808 de Qualcomm en vez de los chips de fábrica de Samsung Exynos para nuestro mercado con 3GB de RAM.

[button color=”red” size=”medium” link=”http://www.sammobile.com/2015/07/14/exclusive-galaxy-note-5-and-galaxy-s6-edge-coming-august-12-on-sale-from-august-21/” icon=”” target=”false”]Reporte de Sam Mobile[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."