cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Rumor: Apple listos para actualizar los iPods el próximo 14 de Julio

Bueno, ya lo habíamos mencionado. Cuando Apple liberó el iTunes 12.2 con Apple Music, este trajo nuevas imágenes de los productos de Apple, específicamente la línea de iPods. Resulta que ahora se está reportando que estos no solo estarían simplemente actualizando la línea con nuevos colores, también estos incluirán un procesador nuevo con arquitectura de 64 bit. Esto según el nuevo reporte de sitio web francés, iGen.

Estas fuentes han sido de entero crédito en el pasado y han sido mínimas las veces que se han equivocado en predicciones como estas. No vemos por que razón Apple incluyera estas imágenes en el nuevo iTunes, sino tuviese intenciones de actualizar esa línea de productos. Tampoco vemos porque no poner estos internamente a la par con el año en que vivimos, luego de más de dos años sin actualizar el mismo. Apple podría estar moviendo el iPod de un A5 a el A7 probablemente.

No creo que existan tantos fanáticos del iPod actualmente. Cada vez más niños tienen un teléfono a temprana edad lo que lleva a los padres a preferir regalar un iPhone en vez de un iPod. Si Apple actualiza esta línea de iPods, estaríamos viéndolo el próximo Martes 14 de Julio y es probable que sea algo silencioso sin comunicado oficial.

ipod_new_colors

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.