cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Reddit con nuevo CEO

Se acabó lo que se daba para la saga de Reddit y Ellen Pao y la misma ha dejado la silla de CEO que ocupó interinamente por culpa de eventos que ella misma reconoció que es un problema de años con el famoso foro de Internet.

Luego del drama de la semana pasado donde varios usuarios y moderadores de Reddit no les hizo gracia el despido de Victoria Taylor, encargada de las comunicaciones y los AMAs en Reddit, Ellen Pao decidió dejar la silla que ocupaba interinamente como CEO de Reddit.

Pao y la gerencia de Reddit confirmaron que fue por acuerdo mutuo aunque nada tapada lo que sería la decepción que ella a lo mejor siente de como la situación de Victoria Taylor se les salió de la mano, mientras, el cofundador de Reddit, Steve Huffman, tomará la silla de CEO de Reddit.

EllenPao

Se desconoce que otros rumbos tendrá Ellen Pao pero definitivamente no ha sido un grato 2015 para ella si se suma la perdida de una demanda de acoso sexual el cuál no solo perdió, sino que le tocó pagar honorarios a los abogados de la firma Kleiner Perkins Caufield & Byers.

[button color=”red” size=”medium” link=”https://www.reddit.com/r/self/comments/3cudi0/resignation_thank_you/” icon=”” target=”false”]Confirmación de Ellen Pao[/button] [button color=”red” size=”medium” link=”https://www.reddit.com/r/announcements/comments/3cucye/an_old_team_at_reddit/?” icon=”” target=”false”]Mensaje de la gerencia de Reddit[/button] [button color=”red” size=”medium” link=”http://venturebeat.com/2015/03/27/kleiner-perkens-wins-on-all-counts-of-sex-descrimination-against-ellen-pao/” icon=”” target=”false”]Fuente: Venture Bear (Demanda de acoso sexual)[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."