cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

¿Quien dijo que Microsoft se quitaba del mundo móvil?

Admito que muchos miembros de la prensa malentendieron o fueron un poco cruel con Microsoft por reportar pérdidas y tener que resolver con cesantías pero eso NO significaba que la empresa cancelaba sus esfuerzos en el mercado móvil.

Y es por eso que si un rumor por @EvLeaks resulta ser legítimo, significa que Microsoft está por lanzar no 1, ni 2, ni tampoco 3….Sino al menos 6 equipos Microsoft Lumia y es como @EvLeaks le responde a un lector que evidentemente no le importa sobre los Microsoft Lumia, indicando que al menos 6 equipos de camino no significa el fin de la marca de Microsoft y originalmente, @EvLeaks estaba dando un “teasing” de la posibilidad si Microsoft estaría por lanzar un equipo Microsoft Lumia con LED frontal y lo cierto es que ha estado escuchando del tema.

Ahora, no se espera que el Nokia Lumia 1020 (ese equipo que reseñamos hace algún tiempo) reciba un heredero y se creé que el equipo pudiera ser una nueva serie de lleno pero fuentes de MyWindows creen que parte de esos 6 equipos pudieran incluir el Microsoft Lumia 940 y el 940XL o en otras palabras, los nuevos equipos líderes de la marca Lumia de Microsoft, así que lo que tuvimos con AT&T y con T-Mobile con el Microsoft Lumia 640 y su variante XL fue un aperitivo.

Lo curioso de todo es que se cree que el material de construcción de los equipos será de policarbonato, el mismo material de las corazas de la generación Samsung Galaxy S5 hacia atrás, pero de igual manera los equipos se tratarán como si fueran equipos de gama alta y al menos si no eres fanático del dicho material, se espera que los equipos incluye 3GB de RAM, una cámara de 20 con tecnología PureView, una cámara frontal, 32GB de almacenamiento y expandible con MicroSD y lo más importante, serán los equipos que incluyan ya de fábrica a Windows 10.

Mientras especificaciones propias del Microsoft Lumia 940 incluye un procesador Qualcomm Snapdragon 810 con ocho núcleos y una pantalla de 5.2 pulgadas con resolución 1080 x 1920, mientras que el 940XL incluirá un procesador Qualcomm Snapdragon 808 y una pantalla de 5.7 pulgadas con resolución 1440 x 2560.

Todavía queda pendiente para que mercado estos y los demás 3 equipos que no se ha discutido nada aquí pudieran estar llegando, pero me gusta la movida de Microsoft de complacer a los que no quieren una Phablet y a los que sí y espero que sea una norma de ahora en adelante.

[button color=”blue” size=”medium” link=”http://www.mywindows.nl/2015/07/specificaties-en-prijs-lumia-940-en-940xl-bevestigd/” icon=”” target=”false”]Fuente: MyWindows.nl[/button] [button color=”red” size=”medium” link=”http://wmpoweruser.com/rumour-lumia-940-and-940-xl-to-be-made-of-polycarbonate-cost-more-than-the-iphone-6/” icon=”” target=”false”]Vía WPpoweruser[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."