cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Nuevo BETA de WhatsApp post-update de BlackBerry 10.3.2

En el primer BETA de WhatsApp, luego que BlackBerry 10.3.2 ha sido oficializada, ya está disponible en el BlackBerry Beta Zone.

La subsidiaria de Facebook, WhatsApp definitivamente ha dado un trato justo a la plataforma de BlackBerry como lo ha tenido con iOS y con Android y no se las han querido jugar fría y es por eso que se puede entender la necesidad de tener constantemente BETAs en vez de tirarse de pecho con llamar versiones estables sin haber hecho las debidas pruebas.

En esta ocasión, WhatsApp estará probando en su Nuevo BETA para BlackBerry 10 lo siguiente:

  • Solución a la compatibilidad de tus contactos con Facebook y la agenda de BlackBerry 10.
  • Arreglo de que se marca una llamada no perdida, como si estuviera realmente perdida.
  • Ya no habrá retraso en un primer mensaje enviado.
  • Arreglos internos.

Si participas del BETA puedes ya bajar la actualización en el BlackBerry Beta Zone o si quieres probar los arreglos puedes directamente ver si tu BlackBerry ID participa del BETA en el BlackBerry Beta Zone.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."