cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Nuevo beta de iOS 9 con Apple Music, llegara la próxima semana

Apple lanzó ayer la actualización de iOS 8.4 con Apple Music. La misma está disponible para todo el mundo a través de iTunes pero no para aquellos developers que están utilizando la versión más reciente de iOS 9 que es el Beta 2. Esto sorprendió a varios de los que utilizan iOS 9 en su etapa Beta, puesto que esperaban que Apple o actualizará iOS 9 ayer mismo para traer esta nueva función o que apareciera funcionando mágicamente dentro de la aplicación. Ninguna de las anteriores ocurrió.

La preocupación de un usuario lo llevo a decir su pensar en Twitter en un tuit en el cuál incluyó a Eddy Cue, el Vicepresidente Senior de Apple. Este sorpresivamente le respondió sobre el tema, dejándole saber que un nuevo beta de iOS 9 llegaría la próxima semana. No se mencionó el día en especifico, es probable que esta llegue Lunes o Martes, favoreciendo el segundo día mucho más por su tradición.

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.