cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Nueva temporada de Swat Kats será posible con Kickstarter

Una de las cosas que me fascinó ver y crecer cada tarde en los días de semana y luego los sábado era ver Swat Kats y es que este “Escuadrón Radical” fue parte de nuestras memorias a mediados de los 90’s y principios del nuevo milenio y ahora es tiempo de devolverles el favor.

Los creadores de Swat Kats, Christian Tremblay e Yvon Tremblay reaparecieron con una campaña de Kickstarter con la sorpresa de que están necesitando fondos para financiar el regreso de los Swat Kats ya sea como una nueva serie o una película, luego de más de 22 años desde su creación bajo los estudios de Hanna-Barbera, pero al parecer no estarán contando con la ahora subsidiaria de Warner Bros.

Christian e Yvon indicaron que a pesar que Hanna-Barbera (Warner Bros.) tienen el derecho de reproducir las dos temporadas originales, ellos tienen derecho y total control de todo lo que tenga que ver el futuro de la franquicia, por ende es probable que no veamos una involucración directa de Warner Bros.

Mientras se redacta esto anoche y a 29 días, la campaña por Kickstarter ya iba por $27,091 con una meta de $50,000 para la producción y creación de los libretos donde probablemente tengan que venderle la idea a una casa productora, pero los creadores indican que fondos adicionales pudieran hacer una expansión a su concepto inicial y llevar a Swat Kats como película si llegan al menos a $1.5 millones y una serie desarrollada con un mínimo de $200,000, así que queda de los fanáticos de cómo estaríamos viendo a Swat Kats como un concepto, una mini serie o una película.

https://www.kickstarter.com/projects/1820796125/swat-kats-revolution

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."