cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Microsoft lanza su propio launcher para Android

Probando en aguas nunca antes navegadas, Microsoft lanza su primer launcher para Android y está disponible para que pueda ser probado.

En el día de hoy, Microsoft anunció el lanzamiento de Microsoft Arrow, nombre de su nuevo Launcher netamente Android el cual el usuario puede escoger como alternativa al Launcher de Google Now o de Sense o TouchWiz si usas respectivamente un HTC o un equipo Samsung.

Con una visualización parecida a Windows Phone, Arrow tiene tres paneles, siendo el izquierdo concentrándose en el área de contactos, el panel central se centra para dejar los iconos de tus aplicaciones preferidas y el panel derecho se enfoca en un ambiente de agenda con notas y recordatorio.

ArrowAndroid

Por el momento, Microsoft Arrow se está ofreciéndose en un BETA cerrado donde se estará dando actualizaciones exclusivas, mientras, el siguiente enlace es para el uso general con un .APK suministrado por la misma Microsoft.

[button color=”blue” size=”medium” link=”https://onedrive.live.com/?id=C1994020821E7ABD%2153698&cid=C1994020821E7ABD&group=0&parId=C1994020821E7ABD%2153699&authkey=%21AC4h8yylSTz1GMg&o=OneUp” icon=”” target=”false”].APK para los que no queiren participar en el BETA[/button] [button color=”red” size=”medium” link=”https://plus.google.com/u/0/communities/109393011462139141948″ icon=”” target=”false”]Comunidad de Google+ para regsitrarse en el BETA[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."