cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Microsoft lanza primera versión estable de Hyperlapse

Microsoft ha hecho un increíble esfuerzo de ser también una proveedora de aplicaciones para plataforma externas de Windows y su aplicación para grabaciones de conversión de tiempo ya no está más en un BETA cerrado.

Durante finales de la pasada semana, Microsoft emitió una actualización a los usuarios que participan del BETA de Microsoft Hyperlapse, que iguala a la nueva versión oficial que todos tienen acceso a través del Google Play Store y de Windows Store.

Microsoft Hyperlapse es una aplicación que te permite directamente grabar varios minutos u horas para que puedan ser reproducidos en cuestiones de segundos o minutos respectivamente, tal como vemos en videos profesionales y documentales.

HyperlapseMicrosoft

Para los usuarios de los equipos Lumia, Microsoft anunció que para la plataforma de Windows Phone, todos los equipos Lumia serán compatibles con Hyperlapse, anteriormente solo los equipos Lumia 520, 620, 720, 920, 925 y 1020 eran elegibles para instalar la aplicación originalmente.

[button color=”red” size=”medium” link=”https://www.microsoft.com/en-us/store/apps/hyperlapse-mobile/9wzdncrd1prw” icon=”” target=”false”]Microsoft Hyperlapse – Windows Store[/button]

[googleplay url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.microsoft.hyperlapsemobile”]

 

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."