cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Hacking Team reclama peligro con filtración de herramientas

Siendo el primer comunicado del grupo de seguridad y hackers italiano Hacking Team, advirtieron sobre las repercusiones que tendrá la filtración de información de cuales, irónicamente, fueron víctimas de colegas y se filtró al menos 400GB de datos que puedan incluir información, herramientas y misceláneos.

Como muna situación peligrosa, así catalogó portavoz del grupo Hacking Team el robo de 400GB de datos de sus servidores, curiosamente por colegas que a lo mejor no le hacían gracia que la empresa se dedique a la venta y servicios de hacking y comprometiendo de la seguridad lógica.

La empresa afirma que ahora detalles e información delicada estará al alcance de terroristas, extorsionistas y grupos extremistas que no dudarán en usar herramientas que no todo el mundo no se supe que tengan acceso.

Aunque ninguna herramienta fue directamente filtrada, si sus códigos fuentes que han sido sacado, son suficientes para que cualquier persona que pueda entretenerse en fabricar directamente sus propias herramientas que ya WikiLeaks ha abierto un espacio de todo lo que se ha sido filtrado para sumarle a los problemas de Hacking Team.

De hecho, ahora también la empresa está a la defensiva con un media tour a través de su CEO David Vincenzetti, quien afirma que contrario a lo que haya provocado o motivado a estos ataques en contra de su compañía, reclama que Hacking Team “son de los buenos” a pesar que la empresa ofrece su servicios a gobierno que no se consideren gobiernos tiranos.

security

Una de las herramientas, Galileo, es de las mas que ha llamado la atención ya que es una herramienta que permite espiar actividades y a miembros de la prensa a través del mismo Internet y sin numerables herramientas de explotación “zero-day”.

[button color=”red” size=”medium” link=”http://www.hackingteam.it/index.php/about-us” icon=”” target=”false”]Comunicado de Hacking Team[/button] [button color=”red” size=”medium” link=”http://www.csoonline.com/article/2946172/data-breach/hacking-team-claims-terrorists-can-now-use-its-tools.html” icon=”” target=”false”]Fuente: CSO[/button] [button color=”red” size=”medium” link=”http://www.hackingteam.it/index.php/about-us” icon=”” target=”false”]Wikileaks[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."