cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Google Photos se queda en tu Android aunque borres el app

Google ha aceptado que ha tenido un diseño muy bien acoplado con Android y Google Photos, luego que se descubrió que Google Photos sigue subiendo fotos a tu cuenta de Google aun así la aplicación haya sido borrada.

Luego de un repentino reporte de varios medios, Google indicó que el diseño de la aplicación de Google Photos en Android incluye un acceso a nivel de sistema que es en parte independiente de la aplicación, por ende, si borras la aplicación, el proceso no necesariamente es borrado y es lo que provoca que tu teléfono Android siga subiendo las fotos aun así Google Photos no está presente en tu equipo.

Aunque las opciones no están del todo inaccesible ya que tendrías que modificar los permisos en Settings>Apps o Applications, Google indicó que trabaja en una actualización para facilitar los controles.

No es un issue grande en mi opinión, pero siempre hay quienes quieren controlar todo aspecto de sus equipos.

[button color=”red” size=”medium” link=”http://www.bizjournals.com/nashville/blog/2015/07/google-photos-uploads-images-without-app.html” icon=”” target=”false”]Fuente: Biz Journals[/button] [button color=”green” size=”medium” link=”http://www.androidcentral.com/stop-syncing-google-photos” icon=”” target=”false”]Vía Android Central[/button]

[googleplay url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.apps.photos”]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."