cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Fallece el Presidente de Nintendo Satoru Iwata

En el Breaking News del fin de semana es una lamentable nota del mundo del gaming y afecta directamente a Nintendo y es que su presidente Satoru Iwata ha fallecido sorpresivamente a los 55 años.

Varios informes de prensa indican que Satoru Iwata, actual Presidente de Nintendo, ha facellido a los 55 años de edad y se apunta a que murió lamentablemente como nueva víctima del maldito cáncer, respondiendo también a las interrogantes de porque no estuvo presente en E3 2014 ni 2015 y por qué Nintendo tuvo su tan criticada presentación basada en línea.

Iwata comienza su carrera en el gaming para el 1983 empezando a trabajar en HAL Laboratories, la que en el futuro se volvería la casa creadora que asistiría a Nintendo en varios juegos como las series de Kirby, Earthbound y mantuvieron su relación cuando Iwata se vuelve Presidente de HAL en 1993 y para el 2000 es asignado como Presidente de Nintendo con el retiro de Hiroshi Yamauchi, quien presidió todas las encarnaciones de la empresa que hoy día conocemos como Nintendo desde la década de el 1949.

El año pasado Nintendo había informado que Satoru Iwata descubrió que tenía un tumor cancerígeno en el conducto biliar (órgano que necesaria para el proceso de la indigestión) y que los doctores le recomendaron no hacer viajes hacia el exterior, pero lamentablemente perdió la batalla.

Satoru_Iwata

Por respeto a la familia, realmente Iwata murió el 11 de Julio pero no fue hasta el 13 de Julio, hora local de Japón que Nintendo decide confirmar el lamentable deceso.

Nintendo informó que Genyo Takeda como Shigeru Miyamoto quedarán a cargo de la compañía de manera temporal.

DESCANSE EN PAZ Y GRACIAS POR TU CONTRIBUCIÓN AL MUNDO DEL GAMING IWATA-SAN

[button color=”red” size=”medium” link=”http://www.nintendo.co.jp/ir/pdf/2015/150713e.pdf” icon=”” target=”false”]Comunicado de Nintendo (PDF)[/button]

ACTUALIZACIÓN:

Shigeru Miyamoto y el Presidente de Nintendo de Europa, Satoru Shibata se han expresado a la sorpresiva muerte de Satoru Iwata.

Miyamoto:

I am surprised at this sudden news and overcome with sadness.

The entire development team at Nintendo will remain committed to our development policy which Mr. Iwata and we have been constructing together and to yield the development results which Mr. Iwata would appreciate.

Shibata:

It is difficult to put into words the sadness we feel at this time. Mr. Iwata was a strong leader, a unique figure in the gaming industry and an important part of  Nintendo’s history. He was a visionary in every sense of the word and we will miss him dearly.

Just as Mr. Iwata challenged us to always push forward, we will ensure his legacy lives on through our ongoing work to always surprise and delight our fans. At this time our thoughts are with his family.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."