cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Exitoso el Evento Blood For Sharks de Liberty PR

TODO UN ÉXITO EL EVENTO DE DONACIÓN DE SANGRE MASIVA

BLOOD FOR SHARKS DE LIBERTY PUERTO RICO

El evento comunitario recaudó 90 pintas de sangre para el

Banco de Sangre del Centro Médico.

 

San Juan, Puerto Rico, 7 de julio de 2015 – El evento Blood for Sharks de Liberty Puerto Rico recaudó 90 pintas de sangre para el Banco de Sangre de Puerto Rico del Centro Médico de Puerto Rico.

La campaña de donación de sangre, la cual tuvo lugar los días 2 y 3 de julio, marcó la primera vez que Liberty hace este tipo de evento para conmemorar el tan esperado evento televisivo Shark Week 2015 del Discovery Channel.

Decenas de personas se dieron lugar en Plaza Caribe Mall en Ponce y Plaza Las Américas en Hato Rey. Además del público en general, muchos empleados de Liberty asistieron para donar sangre y servir como voluntarios. Todos ellos pudieron disfrutar de contenido exclusivo del Shark Week y tuvieron la oportunidad de ganar artículos conmemorativos del Shark Week.

“Estamos muy contentos con este evento y con los recaudos que pudimos levantar para el Banco de Sangre del Centro Médico”, comentó Gabriel Palerm, vicepresidente de ventas, mercadeo y medios de Liberty Puerto Rico. “No solo tuvimos un grupo que dijo presente para ayudar a la causa, sino también se dieron cita bastantes fanáticos del Shark Week, quienes disfrutaron de un adelanto de la programación de este evento”.

Además de Liberty Puerto Rico, Blood for Sharks fue auspiciado por Tres Monjitas, Plaza del Caribe Mall, Plaza Las Américas, Naimko y EuroJapón.

Shark Week es un evento televisivo anual del Discovery Channel durante el cual el canal presenta programación sobre los tiburones por una semana. Este comenzó a transmitirse en el 1988 y tuvo a varias figuras conocidas como anfitriones. Entre ellos se encuentran Peter Benchley, autor de la novela “Jaws” y el animador de televisión Craig Ferguson. La 28va edición del Shark Week comenzó el domingo, 5 de julio y se extenderá hasta el domingo 12 de julio por Discovery Channel, canal 260 HD / 60 SD en Liberty y el canal 207 de Choice.

Sobre Liberty Puerto Rico:

Liberty Puerto Rico es una subsidiaria de Liberty Global, y combinada con Choice, tiene aproximadamente 750,000 subscripciones en 75 municipios del este, centro, norte, sur y oeste de Puerto Rico. Para más información, visite www.libertypr.com.

Acerca de Liberty Global

Liberty Global es la compañía internacional de cable más grande del mundo, con operaciones en 14 países. Ponemos en contacto a la gente con el mundo digital permitiéndoles descubrir y experimentar sus infinitas posibilidades. Nuestros productos líderes en el mercado se entregan a través de redes de última generación y plataformas tecnológicas innovadoras las que conectan a 27 millones de clientes, quienes suscriben a más de 56 millones de servicios de televisión, internet de banda ancha y servicios de telefonía al 31 de marzo de 2015. Además, servimos a 5 millones de suscriptores de telefonía móvil y ofrecemos acceso a Wi-Fi a través de más de 5 millones de puntos de acceso.

El Grupo Liberty Global (“Liberty Global Group”), el cual incluye nuestras operaciones europeas, es tranzado en el “NASDAQ Global Select Market” bajo los símbolos “LBTYA”, “LBTYB”, and “LBTYK”. El Grupo Liberty América Latina y el Caribe (“LiLAC Group”), el cual incluye nuestras operaciones en esta región son tranzados bajo los símbolos “LILA”,”LILAB”, y “LILAK”. LILA y LILAK son tranzados en el “NASDAQ Global Select Market” y LILAB es tranzada en el “OTC Link”.

Las marcas de consumo del Grupo Liberty son Virgin Media, Ziggo, Unitymedia, Telenet y UPC. Nuestras operaciones también incluyen los Servicios de Negocio de Liberty Global y a Liberty Global Ventures. Las marcas de consumo del Grupo LiLAC son VTR y Liberty Puerto Rico. Para más información por favor visite www.libertyglobal.com.

Todos los artículos publicados bajo este autor son parte del equipo de redacción de esmandau.com - Comunicados de prensa, información confidencial u cualquier otro tipo de información disponible para difundir.