cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Evernote mejora visualización en BlackBerry 10

Usuarios de Evernote en BlackBerry 10, notaran que ya hay una versión nueva en el BlackBerry World del cliente de servicios de notas por computación en nube.

Hacía tiempo no veíamos una actualización neta de Evernote para BlackBerry 10 y la misma fue lanzada durante la mañana de hoy en el BlackBerry World con las siguientes mejoras:

  • Arreglo para que fotos puedan verse de manera horizontal con el equipo BlackBerry 10.
  • Nueva interface de usuarios y previstas de cómo usarlos.
  • Mejoras internas de desempeño.

BlackberryZ10-Review_02

Aunque no es la gran cosa las actualizaciones, es bueno ver que Evernote sigue dando valor a los usuarios de BlackBerry 10 y puedes bajar la actualización gratuitamente en el BlackBerry World.

[button color=”black” size=”medium” link=”https://appworld.blackberry.com/webstore/content/1700/” icon=”” target=”false”]Evernote para BlackBerry 10 – BlackBerry World[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."